Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 9742
Nº de D.E. 5319/02
Fecha: 31/07/2002
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS MODIFICATORIOS DE ORDENANZAS VIGENTES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 5665/02
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 23-2002
Acta de tratamiento: 23-2002
Anexo:
Caratula: P.O.MODIF. ART. 1º ORD. 4172/96 Y ART. 1º ORD. 5510/02REF. A FABRICA DE FIDEOS (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

San Nicolás, julio de 2002


Visto la existencia de una fábrica de fideos en un local del Polideportivo Municipal “Cayetano Cavalli” y

Considerando
Que la producción de la misma a cambiado su finalidad,
Que el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la Provincia de Bs. As. dueño de las máquinas de la fábrica, ha aceptado que la Cooperativa de Trabajo “5 de Septiembre” elabore fideos para ser comercializados en el mercado local y otros mercados a través de una distribuidora de la ciudad de San Nicolás,
Que la reactivación de la fábrica permitirá que los miembros de la Cooperativa conserven sus empleos,

Por todo ello el Departamento Ejecutivo eleva el presente


Proyecto de Ordenanza

Artículo 1º: Modifícase el artículo 1º de la Ordenanza Nº 4172/96, el que quedará redactado de la siguiente manera “Concédase en forma gratuita dentro del marco de los artículos 28º a 37º de la Ley 9533 y concordantes del Régimen del Dominio Provincial y Municipal, a la Cooperativa de Trabajo “5 de Septiembre” Ltada., el local de las instalaciones de la cantina del Polideportivo Municipal “Cayetano Cavalli” para el funcionamiento de una fábrica de fideos secos destinados a la comercialización por parte de la Cooperativa y/o terceros en el mercado local y otros mercados”.

Artículo 2º: Modificase el artículo 1º de la ordenanza Nº 5510/02, el que quedará redactado de la siguiente manera “Ratificase el convenio de concesión de uso celebrado entre la Municipalidad de San Nicolás, y la Cooperativa de Trabajo “5 de Septiembre” Ltada. del local ubicado en las instalaciones del Polideportivo Municipal sito en calle Bergantín 25 de Mayo y Lavalle de San Nicolás, para el funcionamiento de una fábrica de fideos secos destinados a la comercialización por parte de la Cooperativa y/o terceros en el mercado local y otros mercados, por el término de 5 (cinco)años.

Artículo 3º: La Cooperativa “5 de Septiembre” deberá efectuar el mantenimiento del inmueble y todo acto que signifique dotar al mismo de óptimas condiciones de habitabilidad, seguridad e higiene.

Artículo 4º: Autorízase a la Cooperativa “5 de Septiembre” a solicitar los servicios públicos necesarios, quedando a su exclusivo cargo los gastos que demande su instalación y consumo.

Artículo 5º: Derogase toda otra norma que se oponga a la presente.

Artículo 6º: De forma.-