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Nº de Expediente: 17565
Nº de D.E. B1511/20
Fecha: 09/06/2021
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10298/21
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 10-2021
Acta de tratamiento: 11-2021
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE CON LA COOP.INTEGRA DE AGUA,OBRAS Y PROVISION DE SERV.PUB. CONESAPOR LA SUMA DE $ 1.624.744,28 (PRESUP.Y HACIENDA)

Texto Completo:

A la Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con la Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda."

Para vuestro conocimiento se adjunta al presente, el Expediente Administrativo en donde constan la documental aportada por el solicitante, lo informado por la Secretaría de Gestión y Atención Ciudadana, la Dirección de Ingresos Municipales y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTÍCULO 1º : Reconócese la deuda pendiente con Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda. la suma de $ 1.624.744.28 (Pesos Un Millón Seiscientos Veinticuatro Mil Setecientos Cuarenta y Cuatro con 28/100), a favor de la Municipalidad la suma de $ 1.149.811,59 (Pesos Un Millón Ciento Cuarenta y Nueve Mil Ochocientos Once con 59/100), saldo a pagar a la Cooperativa $ 474.932,69 (Pesos Cuatrocientos Setenta y Cuatro Mil Novecientos Treinta y Dos con 69/100) correspondiente a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2020, por el servicio de mantenimiento de Red Vial Rural, según expíe, administrativo 1511/20 alc.3.-

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial No 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTICULO 3º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 20.01.00, Imputación del Gasto 3.9.9.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.-

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para
saludarle con atenta consideración.