Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 17473
Nº de D.E. 1511/20
Fecha: 23/03/2021
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10237/21
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 5-2021
Acta de tratamiento: 6-2021
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE CON COOP.INTEGRAL DE AGUA,PROVISION DE SERV.PUBLICOS DE CONESAPOR LA SUMA DE $114.150,19 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

A la Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con la Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda.-

Para vuestro conocimiento se adjunta al presente, el Expediente Administrativo en donde constan la documental aportada por el solicitante, lo informado por la Secretaría de Gestión y Atención Ciudadana, la Dirección de Ingresos Municipales y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTÍCULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda. la suma de $ 1.488.661,55 (Pesos Un Millón Cuatrocientos Ochenta y Ocho Mil Seiscientos Sesenta y Uno con 55100), a favor de la Municipalidad la suma de $ 1.374.511,36 (Pesos Un Millón Trescientos Setenta y Cuatro Mil Quinientos Once con 36/100), saldo a pagar a la Cooperativa $ 114.150,19 (Pesos Ciento Catorce Mil Ciento Cincuenta con 19/100) correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo del año 2020, según expte. administrativo 1511/20.-

ARTÍCULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial No 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 3º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 20.01.00, Imputación del Gasto 3.9.9.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTÍCULO 4º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 01.01.00, Imputación del Gasto 3.9.9.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTÍCULO 5º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 01.01.00, Imputación del Gasto 3.1.2.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTÍCULO 6º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 01.01.00, Imputación del Gasto 3.1.4.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTÍCULO 7º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.