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Nº de Expediente: 16222
Nº de D.E. 11941/16
Fecha: 21/12/2016
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: PASE A COM.U OFIC.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 25-2016
Acta de tratamiento: -
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/ACINDAR I.A.A. S.A. PROVENIENTE DE LOCACION DE INMUEBLE UBICADO EN CORRIENTES 60 (PRESUP. Y HACIENDA)

Texto Completo:


A la Señora Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr. Agustina Grufat
S / D

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con ACINDAR I.A.A. S.A, proveniente de los servicios alquiler de acuerdo a lo establecido en Contrato de Locación firmado oportunamente f por la suma de Pesos Setecientos Cuarenta y Cinco Mil ($ 745,000), y de la suma de ($ 131.803,99) Pesos Ciento Treinta y Un Mil Ochocientos Tres con 99/100, proveniente del gasto de consumo de energía eléctrica, de acuerdo a lo establecido en clausula novena del Contrato de locación.
Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, el Contrato de Locación, el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día... SANCIONA

ARTÍCULO 1°: Reconócese la deuda pendiente con “ACINDAR I.A.A. S.A.”, proveniente de los pagos de locación del inmueble ubicado en Comentes N.° 60 de acuerdo al siguiente detalle- Locación períodos:
Agosto/13 a Julio/14 =$264.000
Agosto /14 a Julio/15 = $ 336.000
Agosto/15 a DÍC./15 = $ 145.000
lo que asciende a la suma de Pesos Setecientos Cuarenta y Cinco ($ 745.000), y la suma de $ 131.803,99 (Pesos Ciento Treinta y Un Mil Ochocientos Tres con 99/100) en concepto de consumo de energía eléctrica de los períodos locados, de acuerdo a lo establecido en la clausula novena del contrato de locación referido.

ARTICULO 2°: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial No 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULÓ 3°: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno; Categoría Programática 20.00.00, "Ejecución de Ordenamiento y Control del Tránsito y Transporte "; 3.2.1.0. "Alquiler de Edificios y Locales" Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos de los años 2013/14/15, NO contando con crédito suficiente para ser atendida para el pago de la locación. En la Jurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno; Categoría Programática 01.01.00, "Planificación de las Políticas de Gobierno Municipal "; 3.1.1.0. "Energía Eléctrica" Fuente de Financiamiento 110. del Presupuesto de Gastos de los años 2013/14/15, NO contando con crédito suficiente para ser atendida para el pago de la locación, compensándose con economías disponibles de fuente de financiamiento de origen municipal del mencionado ejercicio.

ARTICULO 4°: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.