Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 15621
Nº de D.E. 6401/15
Fecha: 07/04/2015
Origen: B. FRENTE RENOVADOR
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: RESOLUCION
Tema: PROYECTOS DE RESOLUCION, DECLARACION, INTERPRETACION Y COMUNICACION
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - R
Decreto:
Acta de ingreso: 6-2015
Acta de tratamiento: 9-2015
Anexo:
Caratula: P.RESOLUCION AL D.E. SOLICITANDO ARBITRE MEDIOS P/SOLUCIONAR DEFICIENCIAS DE INFRAESTRUCTURA, ETC. E/Bº IRIGOYEN (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr. Gustavo Ouakim
SU DESPACHO

VISTO:

Que en oportunidad de haber realizado una visita y mantenido una reunión con los vecinos del barrio Irigoyen y,

CONSIDERANDO:

Que según lo manifestado, el barrio cuenta con grandes deficiencias en materia de mantenimiento y obras públicas.

Que desde este Bloque, pudimos constatar lo dicho por los vecinos en referencia al pésimo estado en el que se encuentran: calles, veredas, zanjas, luminarias y pastizales.

Que dichas deficiencias desencadenan en que los vecinos se ven expuestos a constantes situaciones de: inseguridad, sobre todo a la hora de movilizarse para cumplir con sus responsabilidades, debido a la falta de luminarias en distintos sectores del barrio, riesgos sanitarios, inconvenientes de accesibilidad, tanto para el transito peatonal y vehicular, etc.

Que en días lluviosos es prácticamente imposible salir a la calle debido a la falta de saneamiento de zanjas y al estado de la calzada, resultando un perjuicio más para todos los habitantes del barrio.

Que desde este Bloque entendemos que las necesidades del Barrio Irigoyen deben ser atendidas por el Departamento Ejecutivo Municipal con carácter de urgencia, teniendo en cuenta lo antes expuesto.

Por ello, el bloque de concejales del Frente Renovador eleva a consideración de este Honorable Cuerpo, el siguiente Proyecto de

RESOLUCIÓN

ARTICULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado, que el Departamento Ejecutivo instrumente los mecanismos necesarios para dar solución inmediata a las deficiencias de infraestructura y mantenimiento del Barrio Irigoyen de nuestra ciudad.

ARTICULO 2º: - Dé forma.