Intranet
Username:
Password:
Ordenanza Nº 5665
Tema:
Fecha: 23/01/2004
Expediente:
Relaciones:
Observaciones:
Texto completo:  

ORDENANZA 5665 – MODIFICA ORDENANZAS 4172/96 y 5510/02

CORRESPONDE EXPTE. Nº 9742/02-HCD-5319/02-D.E.-


San Nicolás, 12 de agosto de 2002.-



Al Señor
Intendente Municipal
Dn. PEDRO JOSE NOVAU
S / D
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de comunicarle que este Honorable Cuerpo, en su SESION ORDINARIA del día 8 de agosto de 2002 aprobó la siguiente:

O R D E N A N Z A


ARTÍCULO 1º: Modifícase el artículo 1º de la Ordenanza Nº 4172/96, el que quedará redactado de la siguiente manera “Concédase en forma gratuita dentro del marco de los artículos 28º a 37º de la Ley 9533 y concordantes del Régimen del Dominio Provincial y Municipal, a la Cooperativa de Trabajo “5 de Septiembre” Ltda., el local de las instalaciones de la cantina del Polideportivo Municipal “Cayetano Cavalli” para el funcionamiento de una fábrica de fideos secos destinados a la comercialización por parte de la Cooperativa y/o terceros en el mercado local y otros mercados”.

ARTÍCULO 2º: Modificase el artículo 1º de la Ordenanza Nº 5510/02, el que quedará redactado de la siguiente manera “Ratificase el convenio de concesión de uso celebrado entre la Municipalidad de San Nicolás, y la Cooperativa de Trabajo “5 de Septiembre” Ltda. del local ubicado en las instalaciones del Polideportivo Municipal sito en calle Bergantín 25 de Mayo y Lavalle de San Nicolás, para el funcionamiento de una fábrica de fideos secos destinados a la comercialización por parte de la Cooperativa y/o terceros en el mercado local y otros mercados, por el término de 5 (cinco)años.

ARTÍCULO 3º: La Cooperativa “5 de Septiembre” deberá efectuar el mantenimiento del inmueble y todo acto que signifique dotar al mismo de óptimas condiciones de habitabilidad, seguridad e higiene.

ARTÍCULO 4º: Autorízase a la Cooperativa “5 de Septiembre” a solicitar los servicios públicos necesarios, quedando a su exclusivo cargo los gastos que demande su instalación y consumo.-

ARTÍCULO 5º: Derogase toda otra norma que se oponga a la presente.-

ARTICULO 6º: Comuníquese, regístrese, publíquese, archívese.-

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.-


Promulgada el 13 de agosto de 2002.-