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Nº de Expediente: 9489
Nº de D.E. 1579/82
Fecha: 18/02/2002
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 5553/02
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 7-2002
Acta de tratamiento: 8-2002
Anexo:
Caratula: P.O.RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/BULONERIA INDUST-/RIAL P/LA SUMA DE $ 3443,98 (PRESUP.Y HACIENDA)

Texto Completo:

SAN NICOLAS, 14 de Noviembre de 2001.-
Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Dr. Eduardo Viale
S / D
Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con BULONERIA INDUSTRIAL de Roberto Carlos Ruybal, proveniente de las Facturas Nº 0001-00002162; 00002163; 00002164; 00002165; 00002166; 00002167; 00002168; 00002169; 00002170; 00002171 y 00002172, originadas por la provisión de mercaderías, por la suma de Pesos Un Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis c/32/100 ($1.466,32).-
Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo Nº 1579-R-00 en donde constan la documentación respaldatoria de la adquisición y las facturas anteriormente referidas.-
Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registrada en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.-
Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de
O R D E N A N Z A
Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día…………….
S A N C I O N A
ARTICULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con BULONERIA INDUSTRIAL de Roberto Carlos Ruybal, por la suma de Pesos Un Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis c/32/100 ($1.466,32), proveniente de las Facturas obrantes en Expte. Administrativo Nº 1579-R-00.-
ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 141º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.-
ARTICULO 3º: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en las partidas 01. 01. 02. 14. 3 Finalidad 3, Programa 5 “Gastos Generales Varios” y 02.05.01.02 “Máquinas Motores y Herramientas”; Finalidad 3, Programa 5 del Presupuesto General de Gastos correspondiente a los años 1998 y 1999.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería.-
Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.-