Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 17438
Nº de D.E.
Fecha: 26/02/2021
Origen: JUNTOS POR EL CAMBIO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: RESOLUCION
Tema: PROYECTOS DE RESOLUCION, DECLARACION, INTERPRETACION Y COMUNICACION
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - R
Decreto:
Acta de ingreso: 2-2021
Acta de tratamiento: 2-2021
Anexo:
Caratula: BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO: P.RESOLUCION EXPRESANDO LA NECESIDAD DE TRANSPARENTAR CAMPAÑA DE VACUNACIO LOCALPOR COVID (LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Al Señor Presidente
Honorable Concejo Deliberante
SERGIO PONCE
SU DESPACHO

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio al Honorable Cuerpo a efecto de elevar para su consideración lo siguiente:

VISTO:
La campaña de vacunación llevada a cabo por el Gobierno Provincial en nuestra ciudad, y;
CONSIDERANDO:
Que la vacunación es la única alternativa para resolver las consecuencias que esta pandemia provoca en nuestra sociedad tanto en la salud, en la economía, en la educación y en el desarrollo cotidiano de nuestros vecinos.
Que en el seno de este cuerpo ya se había manifestado en anteriores sesiones extraordinarias la fuerte preocupación acerca de la implementación del sistema de inmunización local, tan necesaria para evitar el contagio y las trágicas consecuencias de esta enfermedad.
Que el Departamento Ejecutivo local, en reiteradas oportunidades, ha puesto a disposición del estado provincial, todos sus recursos sanitarios para la implementación de la campaña de vacunación en nuestra ciudad.
Por ello los abajo firmantes Concejales Bloque Juntos por el Cambio proponemos al Honorable Cuerpo la sanción del siguiente proyecto de:
RESOLUCIÓN
Artículo 1: El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos considera sumamente necesario transparentar la campaña de vacunación local, a través de la implementación de una política de datos abiertos, monitoreo y trazabilidad de las vacunas.
Artículo 2: Este Honorable Cuerpo ratifica el ofrecimiento al Gobierno Provincial, realizado por el Sr. Intendente MunicipalCdor. Manuel Passaglia, poniendo a disposición todos los recursos e infraestructura de la ciudad, a fin de optimizar la campaña de inmunización Covid-19.
Artículo 3: Este Honorable cuerpo considera que la articulación entre el Estado Provincial y Municipal redundará en la credibilidad necesaria al sistema de vacunación.
Artículo 4: Comuníquese con sus vistos y considerandos, publíquese y archívese.