Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 17402
Nº de D.E. 155/21
Fecha: 29/01/2021
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10195/21
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 1-2021
Acta de tratamiento: 1-2021
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE CON LAGAMMA,NORBERTO P/ LA SUMA DE $ 102.368,36 (PRESUP.Y HACIENDA)

Texto Completo:

Al Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
S / D

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con "LAGAMMA NORBERTO MARIO" proveniente de los años de servicios."

Para vuestro conocimiento se adjunta formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo que se adjunta en donde constan el detalle de la liquidación presentada por Recursos Humanos y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y el Reglamento de Contabilidad y disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día

SANCIONA

ARTICULO 1º.- Reconócese la deuda pendiente con "LAGAMMA NORBERTO MARIO", proveniente de los años de servicio, por la suma total de $ 102.368,36 (Pesos Ciento Dos Mil Trescientos Sesenta y Ocho con 36/100) donde se le deberá retener la suma de $ 1.449,95 y $ 579.98 correspondiente a los aportes personales de IPS e IOMA respectivamente.-

ARTICULO 2º.- La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, conforme con lo previsto por el Art. 54 del Decreto 2980/00 y los Art. 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110105000, Secretaría Obras Públicas y Planeamiento, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.3.0., 1.1.6.1, 1.1.6.2, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2009 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 4º.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110105000, Secretaría Obras Públicas y Planeamiento, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.3.0., 1.1.6.1, 1.1.6.2, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2010 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 5º.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110105000, Secretaría Obras Públicas y Planeamiento, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.3.0., 1.1.6.1, 1.1.6.2, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2011 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 6º.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110105000, Secretaría Obras Públicas y Planeamiento, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.3.0., 1.1.6.1, 1.1.6.2, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2012 si contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 7º.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110105000, Secretaría Obras Públicas y Planeamiento, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.3.0., 1.1.6.1, 1.1.6.2, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2013 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 8º.- Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.