Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 17358
Nº de D.E.
Fecha: 11/11/2020
Origen: BLOQUE UNIDAD CIUDADANA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: TODA CUESTION DE ORDEN LEGAL
Resolución: PASE A COM.U OFIC.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 17-2020
Acta de tratamiento: -
Anexo:
Caratula: BLOQUE U. CIUDADANA: P. ORDENANZA PROHIBE HABILITACIONDE BOITES, CABARET,ETC. A UNA DISTANCIA MENOR A 200 MTS DE INSTITUTOS MEDICOS DE INTERNACION (LEG.GRAL.)

Texto Completo:



San Nicolás de los Arroyos, 11 de noviembre de 2020

Al Sr. Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
S-- -- -- -/- -- -- -- -- -- D

Visto: La ordenanza 8356/12 y la necesidad de modificarla
Considerando: que el sonido o ruidos molestos no viaja por la vereda.
Que la Ordenanza 8356/12, dice “Prohíbase en el ámbito del Partido de San Nicolás de los Arroyos, la habilitación cualquiera sea la denominación utilizada, donde se realicen actividades bailables a una distancia de 100m a contarse desde cualquiera de las puertas de ingresos del sitio nocturno hasta cualquiera de las puertas de ingresos a institutos médicos de internación”. 
Que esta Ordenanza modificaba el Art. 1 de la Ordenanza 6860/06 que especificaba una distancia a un radio de 200m, distancia lógica por tratarse de ruidos.
Por lo expuesto, desde el Bloque de Unidad Ciudadana, solicitamosal Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás en uso de sus atribuciones la sanción del siguiente proyecto de
O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Prohíbase en el ámbito del Partido de San Nicolás de los Arroyos, la habilitación de Boites, Cabarets, Café Concerts, Dancing y/o Bares Dancing, Night Clubes, Confiterías Bailables, Discotecas, Discos, Salas de Bailes, Clubes, Confiterías, Salones de Fiestas, Bares con Espectáculos Públicos y establecimientos análogos, cualquiera sea la denominación utilizada, donde se realicen actividades similares a una distancia menor a 200 mts. radiales medidos desde el centro geométrico del local a habilitar y la intersección entre el eje de cualquiera de las puertas de ingresos a institutos médicos de internación, con la línea de edificación municipal.

ARTICULO 2º: Los comercios de características establecidas en el artículo precedente habilitados con anterioridad a la presente, que se encuentren localizados a una distancia inferior a la establecida en el mismo articulo 1º, no podrán modificar sus instalaciones ampliando la capacidad de los mismos.

ARTICULO 3º: Deróguese toda norma que se oponga a la presente.

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.