Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 17356
Nº de D.E.
Fecha: 11/11/2020
Origen: VARIOS BLOQUES
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: DECRETO
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 28/20
Acta de ingreso: 17-2020
Acta de tratamiento: 17-2020
Anexo:
Caratula: BLOQUES U.CIUDADANA, FTE.RENOVADOR Y FTE.DE TODOS: P.DECRETO DECLARA DE INTERES MUNICIPAL PROGRAMA "ESTADOEN TU BARRIO" (LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Sr Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
S…………/…………..D
Visto
La llegada del Programa “El Estado en tu barrio”a nuestra ciudad con una permanencia de 90 dias Programa proveniente del Ministerio de Desarrollo de la Nación.
Considerando
Que San Nicolás de los Arroyos será sede de esta actividad siendo el primer distrito de la Provincia de Bs As para dicho efecto.
Que el trabajo del Estado Municipal, provincial y Nacional se ve plasmado en las acciones conjuntas de los organismos participantes, quienes acercan en dispositivos móviles al barrio las diferentes atenciones.
Que en la situación de Pandemia que atravesamos se considera sumamente necesario reducir al máximo la circulación de los vecinos como parte de la estrategia de cuidado y prevención de Covid 19.
Que la presencia de promotoras territoriales contra la violencia de genero contribuye a la prevención de todo tipo de violencia .
Que el trabajo de las promotoras ambientales realizan un impacto en la cotidianeidad del barrio en cuanto al saneamiento y concientización del reciclado de los residuos .
Que la presencia de las promotoras de salud pilar fundamental en la prevención de la transmisión de diferentes enfermedades estacionales.
Por lo expuesto, desde los Bloques de Unidad Ciudadana, Frente de todos y Frente Renovador, solicitamos al Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás en uso de sus atribuciones la sanción del siguiente proyecto de
DECRETO
ARTICULO 1º: Declárese de Interés Municipal el Programa “El Estado en tu barrio” proveniente del Ministerio de Desarrollo de la Nación.
ARTICULO 2º: Comuníquese, con sus vistos y considerandos.
ARTICULO 3º: Publíquese, regístrese y hecho, archívese.-