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Nº de Expediente: 17337
Nº de D.E. 6172/18
Fecha: 20/10/2020
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10158/20
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 16-2020
Acta de tratamiento: 17-2020
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DE DEUDA PENDIENTE CON I.P.S RESPECTO AGENTE ALEJANDRO D. FERNANDEZ LOPEZ POR LASUMA DE $72.312,39 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

San Nicolás, 09 de Octubre de 2020.
Al Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
S________/_______D
Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con el INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL IPS respecto al agente FERNANDEZ LÓPEZ ALEJANDRO DANIEL proveniente del decreto Np 871 del año 2011 que lo encuadra dentro del régimen jurídico básico e integrales para personas discapacitadas previsto por la Ley no 10592 y la Ordenanza Municipal no 2066/87.-
Para vuestro conocimiento se adjunta formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo no 021557-477921-18-00 que se adjunta en donde constan el detalle de la liquidación presentada por Recursos Humanos y el informe de la Dirección de Presupuesto.
Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y el Reglamento de Contabilidad y disposiciones de Administración.
Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día
SANCIONA
ARTICULO 1°.- Reconócese la deuda pendiente con el INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL IPS respecto al agente FERNANDEZ LÓPEZ ALEJANDRO DANIEL proveniente del decreto No 871 del año 2011 que lo encuadra dentro del régimen jurídico básico e integrales para personas discapacitadas previsto por la Ley no 10592 y la Ordenanza Municipal no 2066/87, por la suma total de $ 72.312,39 (Pesos Sesenta y Dos Mil Trescientos Doce con 39/100).-
ARTICULO 2°.- La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, conforme con lo previsto por el Art. 54 del Decreto 2980/00 y los Art. 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 3°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno y Atención al Vecino, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003. se informa que estos ejercicios están proscriptos.
ARTICULO 4°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2004 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 5°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2005 contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 6°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2006 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 7°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2007 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 8°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2008 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 9°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2009 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 10°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2010 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 11°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2011 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 12°.- La presente erogación, hubiera correspondido'ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2012 contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 13°." La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2013 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 14°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2014 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 15°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2015 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 16°." La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2016 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 17°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2017 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 18°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2018 no contando con crédito suficiente para ser atendido.

ARTICULO 19°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subju.risdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2019 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTICULO 20°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110102000, Secretaría de Producción y Empleo, Categoría Programática 01.01.00, partida 1.1.6.1 correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2020 no contando con crédito suficiente para ser atendido.
ARTÍCULO 21°.- Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.