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Nº de Expediente: 17151
Nº de D.E. 5350/18
Fecha: 12/11/2019
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10017/19
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 22-2019
Acta de tratamiento: 24-2019
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DE DEUDA PENDIENTE C/COOP.INTEGRAL DE AGUA, OBRA Y PROVISION DE SERV.PUB.CONESAPOR LA SUMA DE $ 611.294,84 (PRESUP.Y HACIENDA)

Texto Completo:


A la Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
S________/_______D

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con la Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda.-

Para vuestro conocimiento se adjunta al presente, el Expediente Administrativo en donde constan la documental aportada por el solicitante, lo informado por la Secretaría de Gestión y Atención Ciudadana, la Dirección de Ingresos Municipales y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTICULO 1º : Reconócese la deuda pendiente con Cooperativa Integral de Agua, Obras y Provisión de Servicios Públicos de Conesa Ltda. la suma de $ 611.294,82 (Pesos Seiscientos Once Mil Doscientos Noventa y Cuatro con 82/100), a favor de la Municipalidad la suma de $ 536.165,87 (Pesos Quinientos Treinta y Seis Mil Ciento Sesenta y Cinco con 87/100), saldo a pagar a la Cooperativa la suma de $ 75.128,95 (Pesos Setenta y Cinco Mil Ciento Veintiocho con 95/100) correspondiente ,9 los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2018, según expte. administrativo 5350/18 alc.3 y alc.4.-

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial No 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana; Categoría Programática 20.02.00, Imputación del Gasto 3.9.9.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2018, no contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.