Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16889
Nº de D.E. 8184/18
Fecha: 20/12/2018
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS RELACIONADOS C/CONVENIOS, EMPRESTITOS, SUBSIDIOS Y LICITACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 9825/19
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 23-2018
Acta de tratamiento: 24-2018
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA AUTORIZA AL D.E. A SUSCRIBIR ACUERDO MARCODE DONACION Y CONTRATO DE DONACION REF. PROY. FOTOTECACON EMPRESA TERNIUM ARGENTINA S.A. (LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing Sergio Ponce
SU DESPACHO

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza por el cual se solicita se autorice a suscribir el Acuerdo Marco de Donación y Contrato de Donación referidos al PROYECTO FOTOTECA entre la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS y la empresa TERNIUM ARGENTINA S.A. en los términos que se definen en las cláusulas y condiciones del convenio que se eleva. Que por ello, proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de:

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante en su sesión del día...

SANCIONA

ARTICULO 1º: AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A SUSCRIBIR Acuerdo Marco de Donación y Contrato de Donación referidos al PROYECTO FOTOTECA entre la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS, y la empresa TERNIUM ARGENTINA S.A. en los términos que se definen en las cláusulas y condiciones del convenio que se eleva.

ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese, Archívese.-


ACUERDO MARCO DE DONACIÓN

Entre la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS, con domicilio en Rivadavia 51, Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por el Sr Intendente Municipal Cdor. Manuel Passaglia (en adelante, la "Municipalidad"), por una parte y, por la otra, TERNIUM ARGENTINA S.A., CUIT30-51688824-1 con domicilio en Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, TERNIUM), representada en este acto por los Sres. Santiago Lozano DNI 21.966.975 , Darío Roberto Traverso DNI 20.825.884 en su carácter de apoderados, y junto con la Municipalidad, las "Partes". Las partes deciden labrar el presente acta, bajo las siguientes consideraciones:
DESTINO:
Las Partes acuerdan que en caso que TERNIUM efectuare alguna donación a la Municipalidad, durante el mes de Diciembre, los importes en cuestión deberán ser utilizados única y exclusivamente para el desarrollo de actividades en el marco del Proyecto Fototeca.
En caso de efectuarse la mentada donación, la Municipalidad no podrá dar a la misma ningún otro uso o destino más allá del indicado en el párrafo anterior, debiendo rendir cuentas del destino de los fondos recibidos.
En la Ciudad de San Nicolás a los días del mes de de 201..., las Partes suscriben dos ejemplares de un mismo tenor y efecto.

DONACIÓN
Entre la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS, con domicilio en Rivadavia 51, Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por el Sr Intendente Municipal Cdor Manuel Passaglia (en adelante, la "Municipalidad"), por una parte y, por la otra, TERNIUM ARGENTINA S.A., CUIT30-51688824-1 con domicilio en Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, TERNIUM), representada en este acto por los Sres. Santiago Lozano DNI 21.966.975 , Darío Roberto Traverso DNI 20.825.884 en su carácter de apoderados, y junto con la Municipalidad, las "Partes". Las partes deciden labrar el presente acta, bajo las siguientes consideraciones:
PRIMERA - OBJETO:
TERNIUM otorga en donación y la Municipalidad acepta la suma de $ 377.879 (PESOS ARGENTINOS TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE) a ser entregados en un único desembolso. que se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2018 mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta No Cuenta Corriente no 19408/4, CBU 0140304401659901940842 del Banco Provincia de Buenos Aires, Sucursal San Nicolás de titularidad de la Municipalidad.
SEGUNDA - DOCUMENTOS
Como consecuencia de la presente, la Municipalidad ha suscripto el "cuestionario para potenciales donatarios" de TERNIUM, el cual se adjunta como Anexo I, comprometiéndose la Municipalidad a comunicar a TERNIUM, por escrito y dentro de los 3 (tres) días hábiles, cualquier modificación respecto de lo oportunamente declarado en el mismo.
TERCERA-CESIÓN
La Municipalidad no podrá ceder o transferir, parcial o totalmente, los derechos derivados de la aceptación de la presente Donación, salvo con el consentimiento previo manifestado por escrito de TERNIUM.
CUARTA - DOMICILIOS
A todos los efectos judiciales y extrajudiciales relativos al presente instrumento, las Partes fijan sus domicilios especiales donde serán consideradas válidas todas las notificaciones judiciales y extrajudiciales que allí se cursen en los lugares indicados a continuación:
• TERNIUM: Carlos María Della Paolera 299, piso 16° (1001) C.A.B.A.
• La Municipalidad: Rivadavia 51, Ciudad de San Nicolás de los Arroyos
Todo cambio de domicilio deberá ser notificado previa y fehacientemente a la otra parte con diez (10) días corridos de anticipación, para que el mismo surta efectos.
QUINTA- JURISDICCIÓN
A todos los efectos legales, para el caso de disputas o conflictos que no pudieren ser solucionados previamente en forma extrajudicial, las Partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.
A los .......... días del mes de .......... de 201... , en la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y un solo efecto.