Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16823
Nº de D.E. 6941/18
Fecha: 10/10/2018
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: TODA CUESTION DE ORDEN LEGAL
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 9772/18
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 17-2018
Acta de tratamiento: 17-2018
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA PRESTANDO ACUERDO CON REMOCION DEL DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Ing. SERGIO PONCE
SU DESPACHO

Por la presente nos dirigimos a Ud y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a fin de elevar para su consideración el presente proyecto de Ordenanza por el cual se solicita el acuerdo para la remoción del cargo del Director de compras y contrataciones.

VISTO El Decreto 2198 /18 y,

CONSIDERANDO
Que atento a la reorganización administrativa y la readecuación del personal llevada a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal, tendiendo a mejorar la administración de los recursos humanos y lograr mayor eficiencia.

Que conforme lo determina el art 200 de la LOM: "El Jefe de Compras no podrá ser separado de su cargo sin acuerdo del Concejo Deliberante".

Que conforme a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades establece, en referencia a que el Intendente tendrá como auxiliares para el cumplimiento de sus atribuciones y deberes, entre otros, a los Secretarios y empleados del Departamento, entre los cuales se encuentra el Jefe de Compras (art 178, 180, 198).

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Préstese acuerdo con la remoción del Sr Omar Héctor Bernardi DNI 13.587.115 del cargo de Director de Compras y Contrataciones quedando cesante el cargo a partir del día en que el Honorable Concejo Deliberante preste su conformidad a la misma, por los fundamentos precedentes.-

ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.-