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Nº de Expediente: 16725
Nº de D.E. 7212/18
Fecha: 26/06/2018
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 9719/18
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 9-2018
Acta de tratamiento: 12-2018
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/SIMONI, NORBERTO JORGE P/LA SUMA DE $ 237241,23 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

A la Señora Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno ntermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para procecer al reconocimiento de deuda a SIMONI, NORBERTO JOSÉ correspondiente al pago de las diferencias salar ales cié acuerdo con lo actuado en el expediente administrativo 7212/S/2017 ad.unto, y por la suma de $ 237.241,23.-

Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte ntegrante del presente, el Expediente Administrativo, en donde consta i la documental aportada por el solicitan e, lo informado por ia Dirección de Recursos Humaros, la oficina de Aseso"ía Lega y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día... SANCIONA

ARTICULO 1º : Reconócese la deuda pendiente con SIMONI, NORBERTO JORGE, en concepto de indemnización por Daño Material, el equivalente al 35% de los salarios no percibidos por el actor desde la separación de su cargo hasta la fecha de su efectiva reincorporación, por la suma de $ 237.241,23 (Pesos Doscientos Treinta y Siete Mil Doscientos Cuarenta y Uno con 23/100) calculada conforme a la metodología establecida por la Ley 11756, preveniente de la sentencia determinada en los autos "SIMON , NORBERTO JORGE C/MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS S/DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA", Expediente N.0 B-62.272.-

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada a la partida inherente a la liquidación de sueldos desde el año 2000 al 2003 del Presupuesto General de Gastos , según SIFIM y del año 2004 a 2017 según RAFAM del Presupuesto de Gastos de acuerdo con lo informado por Dirección de Recursos Humanos a fs. 42 a fs. 58.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.