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Nº de Expediente: 16688
Nº de D.E. 3853/18
Fecha: 23/05/2018
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 9670/18
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 7-2018
Acta de tratamiento: 8-2018
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DE DEUDA PENDIENTE C/ACINDAR POR LA SUMA DE $ 1.325.697,57 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:


Al Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con ACINDAR I.A.A. S.A, proveniente de los servicios alquiler de acuerdo a lo establecido en Contrato de Locación firmado oportunamente y por la suma de Pesos Un Millón Doscientos Cuarenta y cinco Mil Seiscientos Noventa y Siete con 57/100 ($ 1.245.697,57), y de la suma de ($ 63.427,50) Pesos Sesenta y Tres Mil Cuatrocientos Veintisiete Mil con 50/100, monto correspondiente al Impuesto Inmobiliario de la partida 098-021535-0 a la fecha de su efectivo pago.

Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, Expediente Administrativo N.° 3853/18/A, el Contrato de Locación, el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTICULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con “ACINDAR I.A.A. S.A.”, proveniente de los pagos de locación del inmueble ubicado en Circ. XI, Sec. D, Cod.3, Mz.34B, Parcelas. 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18a, Partida Inmobiliaria 098-21535-0; correspondiente a los ejercicios 2012-2013-2014-2015-2016 y 2017, lo que asciende a la suma de Pesos Un Millón Doscientos Cuarenta y cinco Mil Seiscientos Noventa y Siete con 57/100 ($ 1.245.697,57), y de la suma de ($ 63.427,50) Pesos Sesenta y Tres Mil Cuatrocientos Veintisiete Mil con 50/100, monto correspondiente al Impuesto Inmobiliario de la partida 098-021535-0 a la fecha de su efectivo pago.

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54º del Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el artículo 141º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3°: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno; Categoría Programática 20.00.00, “Ejecución de Ordenamiento y Control del Tránsito y Transporte” ; 3.2.1.0. “Alquiler de Edificios y Locales” Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos de los años 2012 contaba con crédito suficiente para ser atendido, para los Ejercicios 2013/14/15/16/17 NO contaba con crédito suficiente para ser atendida para el pago de la locación.
En la Jurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno; Categoría Programática 20.00.00; 3.8.3.0. “Derechos y Tasas” Fuente de Financiamiento 110. del Presupuesto de Gastos de los años 2012/13/14/15/16/17, NO contando con crédito suficiente para ser atendida para el pago de la locación, compensándose con economías disponibles de fuente de financiamiento de origen municipal del mencionado ejercicio.

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.