Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16645
Nº de D.E. 6371/17
Fecha: 10/04/2018
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS MODIFICATORIOS DE ORDENANZAS VIGENTES
Resolución: PASE A COM.U OFIC.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 4-2018
Acta de tratamiento: 6-2018
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA MODIFICA ORDENANZA 8538/13 (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing Sergio Ponce
SU DESPACHO

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza por el cual se modifica y rectifica la Ordenanza Municipal no 8538/2013.

VISTO

La Ordenanza Municipal 8538/2013 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la ordenanza antes mencionada se ratificó el convenio celebrado entre la Municipalidad de San Nicolás y el Sr Elbio Totti referido cesión de terrenos que resultaron necesarios para la apertura de la calle Cangallo, entre calles Pombo y Osear Smith de ésta ciudad.

Que, en la cláusula primera del convenio se describen las superficies de terreno identificadas catastral mente como Circunscripción IX-N, Parcela 1177.

Que no obstante ello, conforme la documentación obrante en el expediente administrativo se advierte que la parcela correcta es la 1176.

Que por ello, proponemos al HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de la Municipalidad de San Nicolás el siguiente proyecto de

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Modificase la Cláusula PRIMERA del convenio celebrado entre la Municipalidad de San Nicolás y el Sr Elbio Totti en fecha 14/08/2013, que quedará redactado de la siguiente manera:

PRIMERA: El propietario cede en forma irrevocable a la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos las superficies de terreno - que forman la fracción designada catastralmente cono Circunscripción IX Sección N Parcela 1176, necesaria para:
a) La apertura de calle Cangallo, entre calles Pombo y Osear Smith.
La fracción cedida responde a las dimensiones y ubicación consignadas en el plano agregado como Anexo I del presente convenio.

ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.