Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16584
Nº de D.E. 10707/17
Fecha: 04/12/2017
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: TODA CUESTION DE ORDEN LEGAL
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 9613/17
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 29-2017
Acta de tratamiento: 29-2017
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA MEDIANTE EL CUAL SE DESIGNA AL Dr. FUNES, FEDERICO A. EN EL CARGO DE JUEZ MUNICIPAL DE FALTAS (LEG. GRAL.)

Texto Completo:





Al Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr. Ignacio F. Mateucci
SU DESPACHO

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza a fin de proponer para el cargo de Juez Municipal de Faltas al Dr Federico Alejo Funes DNI 31.095.924, en un todo de acuerdo lo dispuesto por el Articulo 6 de la Ordenanza nº 964.

Que mediante Resolución no 1086 de fecha 30 de noviembre 2017, cuya copia se adjunta, el Departamento Ejecutivo aceptó, en los términos del art 8 bis Ley Orgánica Municipal y art 9 de la Ley 14656, la reserva de cargo solicitada por el Juez Municipal de Faltas Dr. Martín Ignacio Brignoli mediante nota presentada en igual fecha.

Que atento a lo dispuesto por el art 6 de la Ordenanza 1964 y concordantes, y a efectos de cubrir la vacante producida, este Departamento Ejecutivo ha resuelto proponer al Dr. Federico Alejo Funes como Juez Municipal de Faltas, requiriendo a este Honorable Cuerpo, como medida previa a su designación, el acuerdo pertinente.

Este Departamento Ejecutivo entiende que el Dr. Federico Alejo Funes resulta ser la persona idónea para el desempeño de dicho cargo. Se adjunta a la presente Currículo Vitae con los datos personales, antecedentes laborales y cargos desempeñados de la persona propuesta.

Que dada la importancia del cargo que ha quedado vacante, y a efectos de una pronta normalización del Juzgado Municipal de Faltas , solicitamos a éste Honorable Concejo Deliberante, se de tratamiento al presente con carácter urgente.

Por todo ello proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante en su sesión

SANCIONA

ARTICULO 1º: Desígnese al Dr Federico Alejo Funes DNI 31.095.924 en él cargo de Juez Municipal de Faltas SUBJURISDICCION 1110103000-SECRETARIA DE GOBIERNO Y MODERNIZACIÓN - ADMINISTRACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE GOBIERNO MUNICIPAL - JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS - PROGRAMA 16.00.00 - PERSONAL SUPERIOR-SECRETARIO - CATEGORÍA 02 con las obligaciones y sueldo inherentes al cargo.

ARTICULO 2º: Comuníquese. Regístrese, Publíquese, Archívese.-