Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16581
Nº de D.E. 10704/17
Fecha: 04/12/2017
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: ADHESION A DISTINTAS LEYES
Resolución: PASE A COM.U OFIC.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 29-2017
Acta de tratamiento: -
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA POR EL CUAL SE ADHIERE A LEY PCIAL. 14984REF.REGIMEN PCIAL. DE RESPONSABILIDAD FISCAL MUNICIPAL(LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr. Ignacio F. Mateucci
SU DESPACHO

VISTO:

La Ley Provincial no 14984, modificatoria de la Ley no 13.295, y;

CONSIDERANDO:

Que el día 14 de noviembre 2017, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires sancionó la Ley Provincial nº 14.984 referida al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal.

Que dicha Ley genera modificaciones, incorporaciones, y sustituciones en la legislación vigente en la materia, articuladas en la Ley 13295 y modificatorias.

Que en la misma se invita a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires a adherir a dichas modificaciones, sustituciones e incorporaciones al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal a través del dictado de las Ordenanzas correspondientes

Que por lo expuesto proponemos al Honorable Concejo Deliberante la sanción del siguiente proyecto de ;

ORDENANZA:

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante en su sesión del dia.....

SANCIONA

ARTÍCULO 1: Adhiérase el Municipio de San Nicolás a las modificaciones sustituciones e incorporaciones incorporadas por la Ley Provincial nº 14984 al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal de la Ley Provincial nº 13295.

ARTÍCULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 108 inciso 19 del Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias, y a los efectos que estime corresponder.

ARTICULO 3: Comuníquese asimismo al Ministerio de Economía en su carácter dé autoridad de aplicación, y al Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal.

ARTÍCULO 4: Comuníquese, regístrese, publíquese, archívese

Saludamos al Sr. Presidente muy atentamente.-