Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 16458
Nº de D.E. 761/17
Fecha: 04/08/2017
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 19-2017
Acta de tratamiento: 19-2017
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA MODIFICA ARTICULO 1º DE ORDENANZA 9463/17(PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr.: Ignacio Mateucci
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, para rectificar el artículo 1° de la Ordenanza N.° 9463/17 a los fines de proceder al reconocimiento de deuda pendiente con la empresa " DOHM S.A.", proveniente de la factura No 0005-00000041; la que asciende a la suma total de $ 371.265,95 (Pesos Trescientos Setenta y Un Mil Doscientos Sesenta y Cinco con 95/100).

Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo No 761/D/17, en el que se adjunta la factura e informe de la Dirección de Presupuesto y Departamento Gestión.

Motiva ésta solicitud, el hecho de no encontrarse registrada en la Contabilidad Municipal, conforme lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de:

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Cuerpo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTÍCULO 1°. Modifiqúese el Artículo 1° de la Ordenanza N.° 9463/17 el que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTÍCULO 1°. Reconócese la deuda pendiente con " DOHM S.A. ", proveniente de la factura No 0005-00000041 (Diferencia Reconocimiento de Mayores Costos originados en el rubro mano de obra y cargas sociales mes Noviembre 2016); la que asciende a la suma total de $ 371.265,95 (Pesos Trescientos Setenta y Un Mil Doscientos Sesenta y Cinco con 95/100).

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y Dirección de Presupuesto y archívese.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.