Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 15576
Nº de D.E. 2947/15
Fecha: 04/03/2015
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS RELACIONADOS C/CONVENIOS, EMPRESTITOS, SUBSIDIOS Y LICITACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 8895/15
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 3-2015
Acta de tratamiento: 6-2015
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RATIFICA COMODATO SUSCRIPTO C/MINIST. DE SEGURIDAD PCIA. BS. AS. CUYO OBJETO SON 2 VEHICULOS P/USO E/TAREAS DE SEGURIDAD (LEG. GRAL.)

Texto Completo:






Sra. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dr. Gustavo Ouakim
SU DESPACHO

Tenemos e agrado de dirigirnos a Üd y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza por el cual se solicita RATIFICAR CON IRA 10 DE COMODATO suscripto el 10-06-14 entre el Departamento Ejecutivo Municipal, representado en el acto por el Sr. Intendente Dr. Ismael José Passaglia, en carácter de comodante, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, como Comodatario, para el caso representado por el titular del mismo, Sr. Alejandro Santiago Granados.-

Por el instrumento descripto el Comodante entrega al Comodatario dos (2) camionetas expediente marca Toyota, modelo Hilux 4x4 2.5 TD1, año 2014, motor 2KD-A417363, chasis nº 8AJFR22G6E457137 y motor nº 2KD-A416706, chasis nº 8AJFR22GXE4571239, comprometiéndose el Comodatario a restituirlas al término del contrato.-

El término del contrato es por cinco (5) años a partir de su suscripción, y el uso de las unidades vehiculares será de tareas de Seguridad Pública en zonas rurales.- Las demás especificaciones relativas al contrato de manera explícita se manifiestan en el desarrollo del

instrumento a ratificar en su articulado de seis ítems, siendo parte integrante de este.-

Por todo ello proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante en su sesión

SANCIONA

ARTICULO 1°: Ratifícase el Contrato de Comodato suscripto el 10-06-14 entre el Departamento Ejecutivo Municipal, representado en el acto por el Sr. Intendente Dr. Ismael José Passaglia, en carácter de comodante, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, como Comodatario, para el caso representado por el titular del mismo, Sr. Alejandro Santiago Granados, por el cual el comodante entrega al comodatario dos (2) camionetas marca Toyota, modelo Hilux 4x4 2.5 TDI, año 2014, motor 2KD-A417363, chasis nº 8AJFR22G6R457137 y motor no 2KD-A416706, chasis nº 8AJFR22GXE4571239 cuyo uso será de tareas de Seguridad Pública en zonas rurales.- Las demás especificaciones relativas al contrato de manera explícita se manifiestan en el desarrollo del instrumento a ratificar en su articulado de seis ítems, siendo parte integrante de este.-

ARTICULO 2°: Comuníquese, regístrese, publíquese, archívese.-

Saludamos al Sr. Presidente muy atentamente.

CONTRATO DE COMODATO
Entre la Municipalidad de San Nicolás, representada en este acto por el Intendente Municipal doctor Ismael José PASSAGLIA, con domicilio en Rivadavia No 51, en calidad de propietaria de los vehículos destinados como patrulleros a las distintas unidades policiales de su jurisdicción, y que en adelante se denominará COMODANTE, y por la otra parte el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, representado en este acto por su titular, Alejandro Santiago GRANADOS, con domicilio en calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, en adelante el COMODATARIO, convienen lo siguiente:
PRIMERA: El propietario, COMODANTE, entrega en este acto, al COMODATARIO, quien lo acepta a su más entera conformidad, en comodato, la cantidad de DOS (2) camionetas que cuentan con las siguientes características: marca Toyota. modelo Hilux 4x4 2.5 TDI. año 2014. motor No 2KD-A417363. chasis No 8AJFR22G6E4571237 y motor No 2KD-A416706. chasis No 8AJFR22GXE4571239, comprometiéndose el COMODATARIO a restituirlas al término del contrato.
SEGUNDA: El presente contrato de comodato tiene por objeto asignar a los vehículos cedidos por la COMODANTE la calidad de patrulleros de las Policías de la Provincia de Buenos Aires en tareas de seguridad pública, en zonas rurales, a la/s unidad/es policial/es de' su jurisdicción y/o de cualquier otra que conforme a las necesidades institucionales juzgue prioritarias el COMODATARIO.
TERCERA: Se establece de común acuerdo que el término del presente contrato de comodato, es por el término de cinco (5) años seguidos y consecutivos, contados a partir del día 10 de Junio de 2014, pudiendo las partes renovar dicha cesión por idéntico término.
CUARTA: Serán a cargo del COMODANTE, durante la vigencia del presente contrato, los gastos relacionados con el mantenimiento, combustible y reparación de dichas unidades, gastos de ploteo (conforme especificaciones convenidas), equipamiento adicional o autorizado por seguridad y blindaje, quedando a cargo del COMODATARIO la contratación de los seguros respectivos.
QUINTA: Las partes se comprometen a suscribir los correspondientes Protocolos Adicionales a fin de efectivizar el presente Contrato y eventualmente la adopción de aquella medidas complementarias que resulten menester para su adecuado cumplimiento.
SEXTA: Para todos los efectos legales derivados del presente, las partes constituyen sus domicilios en los indicados en el acápite de presente, lugar donde se tendrán por válidas todas las notificaciones y emplazamientos, sometiéndose a ¡guales efectos a los Tribunales del Fuero Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.
En prueba de conformidad a lo pactado, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad de La Plata, a los 10 días del mes de Junio de 2014.