Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 15222
Nº de D.E.
Fecha: 22/05/2014
Origen: FRENTE PARA LA VICTORIA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: DECRETO
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 31/14
Acta de ingreso: 9-2014
Acta de tratamiento: 9-2014
Anexo:
Caratula: P.DECRETO DECLARA DE INTERES MUNICIPAL JORNADA DE CONCIENTIZACION Y PREVENCION VIAL A REALIZ. EL 26/05/14 (LEG. GRAL.)

Texto Completo:



VISTO:

La "JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL" organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro "Pablo, por la Vida", junto a la Empresa CEM S.A. a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria "EDUVIAL" a desarrollarse el día 26 de Mayo del corriente en el Auditorio de la Escuela "Fray Luis Beltrán”, y;

CONSIDERANDO:

Que, con el fin de cumplimentar con los objetivos propuestos se desarrollará en la ciudad la apertura de la "JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL" organizada por las mencionadas instituciones, de la que también participarán especialistas del Programa "Rutas en Rojo" y representantes de la Escuela de manejo "Luz Verde".

Que, asimismo, se brindará una charla sobre concientización y educación vial destinada a alumnos de cuarto y quinto año de la Escuela " Fray Luis Beltrán", y a demás escuelas interesadas en participar de la Jornada, como así también al público en general.

Por lo expuesto, se propone al Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos, la aprobación del presente proyecto de:

DECRETO

ARTICULO 1°: Declárese de Interés Municipal la "JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL" organizada por la institución "Pablo, por la Vida", junto a la Empresa CEM S.A. a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria "EDUVIAL" a desarrollarse el día 26 de Mayo del corriente a partir de las 14:30 hs en el Auditorio de la Escuela "Fray Luis Beltrán".

ARTICULO 2^: Comuníquese, con sus vistos y considerandos a las autoridades de la Asociación Civil sin fines de lucro "Pablo, por la Vida", a la Empresa CEM S.A. y a los medios locales de comunicación social.

ARTICULO 3^: Regístrese, publíquese y, hecho, archívese.