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Nº de Expediente: 14753
Nº de D.E. 11277/12
Fecha: 24/04/2013
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 8412/13
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 6-2013
Acta de tratamiento: 8-2013
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/TRANSGEVA S.R.L. POR LA SUMA DE $ 21.521,40 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

San Nicolás, 16 de abril de 2013.

Al Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Sr. Andrés Quinteros
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con "TRANSGEVA S.R.L", proveniente de la factura No 0001-00000841 originada por la provisión de Nafta Súper y Gas Oil a la Delegación Municipal de La Emilia, por la suma total de Pesos Veintiún Mil Quinientos Veintiuno con 40/100($ 21.521,40).

Para vuestro conocimiento se adjunta formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo No 11277/T/12, en donde constan fotocopias de los vales de combustible entregado y la factura objeto del presente, detalle del combustible entregado y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y el Reglamento de Contabilidad y disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día .................

SANCIONA

ARTICULO 1°.- Reconócese la deuda pendiente con "TRANSGEVA S.R.L." , proveniente de la factura No 0001-00000841 originada por la provisión de 3.665
litros de gas oil y 295 lts. De Nafta Súper a la Delegación de La Emilia, por la suma total de Pesos Veintiún Mil Quinientos Veintiuno con 40/100 ($ 21.521,40).

ARTICULO 2°.- La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, conforme con lo previsto por el Art. 54 del Decreto 2980/00 y los Art. 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la Subjurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno, Categoría Programática 22.01.00, Servicios en Delegaciones, partidas 2,5,6.0, Combustibles y Lubricantes, correspondiente al Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2011 no contando con crédito suficiente para ser atendido, compensándose con economías disponibles de fuente de fínanciamiento de origen municipal del mencionado ejercicio.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.