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Nº de Expediente: 14635
Nº de D.E. 12386/12
Fecha: 07/12/2012
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 8354/12
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 29-2012
Acta de tratamiento: 29-2012
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE CON TRANSLYF S.A POR LA SUMA DE $ 6.474,43 (PRESUP. Y HACIENDA)

Texto Completo:

San Nicolás, 29 de noviembre de 2012.

Al Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Sr. Andrés Quinteros
S / D

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con "TRANSLYF S.A.", proveniente de las facturas No 0001-00004979/4986/5011/5025/5041/5060/5073/5095/5112/5128/ originadas por el servicio de correo y encomienda prestado a distintas dependencias del Municipio, por la suma total de Pesos Seis Mil Cuatrocientos Setenta y Cuatro con 43/100 ($ 6.474.43).

Para vuestro conocimiento se adjunta formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo No 12386/T/12, en donde constan las facturas objeto de las presentes actuaciones, detalle de las piezas postales repartidas y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y el Reglamento de Contabilidad y disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyectó de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día.................

SANCIONA

ARTICULO 1°.- Reconócese la deuda pendiente con "TRANSLYF S.A." , proveniente de las facturas No 0001-00004979/4986/5011/5025/5041/5060/5073/5095/5112/5128/ originadas por el' servicio de correo y encomienda prestado a distintas dependencias del Municipio, por la suma total de Pesos Seis Mil Cuatrocientos Setenta y Cuatro con 43/100 ($ 6.474.43).

ARTICULO 2°.- La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser f registrada en la Contabilidad Municipal, conforme con lo previsto por el Art. 54 del Decreto 2980/00 y los Art. 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3°.- La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada en la , Subjurisdicción 1110103000, Secretaría de Gobierno, Categoría Programática 01.01,00, partida 3.1.5.0. "Correos y Telégrafos".

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.