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Nº de Expediente: 14314
Nº de D.E. 548/12
Fecha: 20/03/2012
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 8227/12
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 4-2012
Acta de tratamiento: 10-2012
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/SCHNEIDER, ANDRES POR LA SUMA DE $289.487,14 (PRESUP.Y HACIENDA)

Texto Completo:

San Nicolás, 09 de Marzo del 2012.

Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Andrés Quinteros
S___________/___________D



Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con SCHNEIDER ANDRES, proveniente de los servicios prestados en los años 2010 y 2011, los que ascienden a Pesos ($289.487,14).
La misma surge de los trabajos realizados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y prestando conformidad las Direcciones, la misma no se encuentra registrada.
Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo Nº 548/12/S , en los que constan los informes de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Presupuesto.
Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.
Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de:
ORDENANZA
Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día…………….
SANCIONA
ARTICULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con SCHNEIDER ANDRES, proveniente de los servicios prestados en los años 2010 y 2011, los que ascienden a Pesos Doscientos Ochenta y Nueve Mil Cuatrocientos Ochenta y Siete con 14/100 ($289.487,14).-

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescripto en el artículo 54º del Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el artículo 141º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTICULO 3º: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada a Subjurisdicción 111.01.05.00 Secretaría de Obras y Servicios Públicos; del Presupuesto de Gastos de los años 2010 y 2011, compensándose el exceso con economías disponibles de fuente de financiamiento de origen municipal del mencionado ejercicio.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dese copia a Contaduría, tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.-