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Nº de Expediente: 13661
Nº de D.E. 10911/09
Fecha: 13/08/2010
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 7890/10
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 16-2010
Acta de tratamiento: 16-2010
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE C/COOP.PROV.AGUA POTABLE Y OTS. SERVICIOS LA EMILIA P/LA SUMA DE $ 216,84 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:


SAN NICOLÁS, de agosto de 2010.-

Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Juan Manuel MARTÍNEZ
S / D

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTALE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA EMILIA LTDA., proveniente de los servicios de agua potable brindado en la Delegación Municipal, los que ascienden a $ 216,84.-

Para vuestro conocimiento se adjuntan, formando parte integrante del presente el Expediente Administrativo Nº 10.911/2009 en donde consta el informe del Dto. de Gestión Municipal y de la dirección de Presupuesto.-
Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.-

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

O R D E N A N Z A

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día ……….

S A N C I O N A

ARTÍCULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTALE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA EMILIA LTDA., proveniente de los servicios de agua potable brindado en la Delegación Municipal, los que ascienden a $ 216,84.-

ARTÍCULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberán ser registradas en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54º del Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el artículo 141º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTICULO 3º: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada a la Subjurisdicción 111.01.03.000 Secretaría de Gobierno; Categoría Programática: 01.01.00 “Planificación de las Políticas de Gobierno Municipal”; Partida 3.1.2.0. “Agua” del Presupuesto de Gastos del año 2009, compensándose su exceso con economías disponibles de dicho ejercicio.-

ARTICULO 6º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y Dirección de Presupuesto.-

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con atenta consideración.-