Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13592
Nº de D.E.
Fecha: 09/06/2010
Origen: BLOQUE U.C.R.
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: DECRETO
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 25/10
Acta de ingreso: 11-2010
Acta de tratamiento: 11-2010
Anexo:
Caratula: P.DECRETO DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL I JORNADA DE CAPACITACION DE CENTROS PREVENTIVOS ASISTENCIALES EN IGLESIAS (CPI) (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

VISTO Las atribuciones conferidas por el artículo 77 del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) y el artículo 61 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Honorable Concejo Deliberante, y

CONSIDERANDO
Que, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones ha reconocido y avalado la existencia de los CPI (Centros Preventivos Asistenciales en Iglesias) que funcionan en una Iglesia teniendo como único fin otorgar espacios de contención, diálogo, acompañamiento, información, prevención y si fuera necesario, la derivación al CPA (Centro Provincial de Asistencia a las Adicciones) a todas aquellas personas que directa o indirectamente tengan relación con las adicciones.

Que en cumplimiento de este programa se dictará en nuestra ciudad la 1ª Jornada de Capacitación de los CPI el día viernes 18 de Junio del corriente año a las 19 hs. En la Iglesia Ministerio ELOHIM Argentina, Presidente Perón 839.

Que dada la importancia que reviste este programa, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, propone al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

DECRETO
ARTÍCULO 1º: Declárese de Interés Municipal la primera Jornada de Capacitación de los CPI (Centros Preventivos Asistenciales en Iglesias), a realizarse en nuestra ciudad.
ARTICULO 2º: Comuníquese con sus vistos y considerandos, a las autoridades de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al CPA local, y a los medios locales de comunicación social.

ARTICULO 3º: Publíquese y hecho, archívese.-