Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13520
Nº de D.E.
Fecha: 19/04/2010
Origen: BLOQUE UNION PRO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: DECRETO
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 17/10
Acta de ingreso: 7-2010
Acta de tratamiento: 7-2010
Anexo:
Caratula: P.DECRETO SOLICITANDO AL SR.INTENDENTE MUNICIPAL DECLARE DE INTERES MUNICIPAL EL CURSO DE INFECTOLOGIA ORGANIZADO P/CIRCULO MEDICO A REALIZ. 1 VEZ P/MES (LEG.GRAL.)

Texto Completo:

Al Sr. Presidente del HCD San Nicolás
Ing. Juan M. Martinez

Los Concejales abajo firmantes nos dirigimos a Ud. a fin de proponer el siguiente Proyecto de Decreto:

Visto
La realización del Curso de Infectología para la Practica Diaria a realizarse en el Circulo Medico desde Abril de 2010 hasta Noviembre de 2010, cuya finalidad es la actualización de Médicos Generalistas, de Familia, de Atención Primaria de la Salud, Pediatras, Clínicos, y Emergentólogos, sobre las nuevas alternativas en el manejo de la patología infecciosa clásica y las patologías infecciosas emergentes y re-emergentes que afectan nuestra región ;y

Considerando:

Que, el presente curso tiene como finalidad la actualización de Médicos Generalistas, de Familia, de Atención Primaria de la Salud, Pediatras, Clínicos, y Emergentólogos, sobre las nuevas alternativas en el manejo de la patología infecciosa clásica y las patologías infecciosas emergentes y re-emergentes que afectan nuestra región.
Que, el curso contara con la dirección académica del prestigioso Profesor Doctor Olindo Adrián Martino, miembro de número de la Academia Nacional de Medicina, consultor en Zoopatologia Regional e Infectología, ex Jefe de Sala –CEMPRA- Htal F J Muniz , consultor de varios países de América Latina y Ministerios de Salud, Consultor Médicos Sin Fronteras, ex- Director de la Carrera de APS en Prov de Salta y ex Director del Curso Superior de Infectología UBA Sede Htal F J Muñiz.
Que, siempre se necesita contar con el apoyo y compromiso conjunto del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos y las instituciones encargadas de impartir salud en cualquier nivel de atención.


Por los motivo expuestos, los concejales abajo firmantes proponemos el siguiente proyecto de Decreto:
ARTÍCULO 1°: El HCD solicita al Sr. Intendente Municipal se declare de Interés Municipal el Curso de Infectología para la Practica Diaria Organizado por Circulo Medico de San Nicolás a realizarse en el Circulo Medico de la ciudad de San Nicolas, una vez por mes desde este mes en curso hasta noviembre de 2010.

ARTÍCULO 2°: Comuníquese, con sus vistos y considerandos a las autoridades del Circulo Medico, a las autoridades del Hospital de Agudos San Felipe y a los medios locales de comunicación social.

ARTICULO 3°:Comuníquese con sus vistos y considerandos, publíquese y hecho archívese.