Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13519
Nº de D.E.
Fecha: 19/04/2010
Origen: BLOQUE JUSTICIALISTA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: DECRETO
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 20/10
Acta de ingreso: 7-2010
Acta de tratamiento: 8-2010
Anexo:
Caratula: P.DECRETO DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL ACTIVIDADES CULTURALES QUE DESARROLLARA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

VISTO

Las atribuciones conferidas por el artículo 77 inc. b) del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) y el artículo 61 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Honorable Concejo Deliberante, y la nota nº 27/10, y;

CONSIDERANDO

Que, en el marco de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Patria y de la Prefectura Naval Argentina, esta Institución desarrollará distintas actividades culturales, que incluirán la celebración de su día el próximo 30 de Junio del corriente.

Por ello, el Bloque de Concejales del Partido Justicialista, propone al H. Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

DECRETO

ARTICULO 1º: Declárese de Interés Municipal las distintas actividades culturales que desarrollará la Prefectura Naval Argentina dentro del marco de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Patria y de la Institución, incluyentod la celebración de su día, el próximo 30 de Junio del corriente.

ARTICULO 2º: Comuníquese, con sus vistos y considerandos, a las autoridades de Prefectura Naval Argentina y a los medios locales de comunicación social.

ARTICULO 3º: Publíques y, hecho, archívese.-