Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13294
Nº de D.E. 9012/09
Fecha: 16/09/2009
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS RELACIONADOS C/CONVENIOS, EMPRESTITOS, SUBSIDIOS Y LICITACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 7686/09
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 16-2009
Acta de tratamiento: 16-2009
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RATIFICA CONVENIO MARCO SUSCR.ENTRE MUNICIP Y FAC.REG.SAN NICOLAS-U.T.N. EN FECHA 10/09/09 (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

San Nicolás, 10 de septiembre de 2009

Al Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Dn. Carlos Mauricio Larroucau
S / D

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a efectos de elevar para su consideración el Proyecto de Ordenanza referido al Convenio Marco firmado entre el municipio y la UTN.

El objetivo del mismo es proponer acciones conjuntas tendientes a la creación de un parque científico y tecnológico en San Nicolás.

Por lo expuesto proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de:

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Ratificase el Convenio Marco suscripto entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional en fecha 10 de septiembre del año 2009.

ARTICULO 2°: Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

CONVENIO MARCO
Entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Farm. Marcelo Alberto Carignani, en adelante "LA MUNICIPALIDAD", con domicilio en calle Rivadavia 51, San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, y la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, representada en este acto por su Decano Ingeniero Haroldo Tomás Avetta, en adelante "LA FACULTAD", sita en calle Colón 332, San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, que acuerdan y firman el presente convenio:
PRIMERO: Las partes se proponen concertar acciones comunes tendientes a la creación de un Parque Científico y Tecnológico en la ciudad de San Nicolás.
SEGUNDO: La Municipalidad y la Facultad observarán en su relación el mayor espíritu de colaboración, teniendo en cuenta que la finalidad de este convenio tiende a beneficiar el desarrollo de sus actividades, por lo que la labor a realizar deberá ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.
TERCERO: Las partes aportarán, en la medida de sus posibilidades, recursos materiales, económicos y humanos para la consecución de los objetivos de este convenio.
CUARTO: El personal afectado por cada una de las partes para el desarrollo del proyecto objeto del presente convenio, mantendrá su situación de revista y dependerá económicamente de aquella que la haya designado.
QUINTO: Las actividades a que diera lugar este convenio deberán ser instrumentadas en acuerdos específicos anexos, en los que determinarán los detalles de ejecución, financiación, disponibilidad de personal y todo otro elemento necesario para el cumplimiento de los objetivos propuestos en los mismos. Dichos acuerdos específicos anexos, deberán ser aprobados por las partes signatarias.
SEXTO: Este convenio tendrá una duración de dos (2) años a partir de su firma por las autoridades competentes de cada una de las partes, y se considerará automáticamente prorrogado por períodos ¡guales si antes de su vencimiento ninguna declara su voluntad en contrario. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá renunciarlo unilateralmente, sin expresión de causa, mediante preaviso escrito a la otra, efectuado con una anticipación de sesenta (60) días. La rescisión unilateral no dará derecho al reclamo de indemnizaciones de ninguna naturaleza, pero los proyectos que se hallen en ejecución al producirse la renuncia deberán ser continuados hasta su finalización.
SÉPTIMO: Para todos los efectos legales que pudieran corresponder, las partes acuerdan someterse al Juzgado en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de San Nicolás, constituyendo los domicilios legales indicados ut supra, donde se tendrán por válidas y eficaces las notificaciones judiciales y/o extrajudiciales que se practiquen.
En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor, y a un solo efecto, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, a los 10 días del mes de septiembre de 2009.