Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13293
Nº de D.E. 9011/09
Fecha: 16/09/2009
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS RELACIONADOS C/CONVENIOS, EMPRESTITOS, SUBSIDIOS Y LICITACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 7685/09
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 16-2009
Acta de tratamiento: 16-2009
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RATIFICA PROTOCOLO ADICIONAL Nº 1 DENTRO DE CONVENIO MARCO SUSC. E/MUNICIP. Y FAC. REG.SAN NICOLAS U.T.N. EN FECHA 10/09/09 (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

San Nicolás, 10 de septiembre de 2009
Al Presidente del Honorable
Concejo Deliberante
Dn. Carlos Mauricio Larroucau
S / D

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a efectos de elevar para su consideración el Proyecto de Ordenanza referido al Protocolo Adicional No 1 dentro del Convenio Marco firmado entre el municipio y la UTN.

El objetivo del mismo es crear la comisión para la realización del proyecto del Parque Científico y Tecnológico en San Nicolás.

Por lo expuesto proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de:

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Ratificase el Protocolo Adicional No 1 dentro del Convenio Marco suscripto entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional en fecha 10 de setiembre del año 2009.

ARTICULO 2°: Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.


PROTOCOLO ADICIONAL No 1
Entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Farm. Marcelo Carignani, en adelante "LA MUNICIPALIDAD", con domicilio en calle Rivadavia 51, San Nicolás de los Arroyos, Bs. As., y la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, representada en este acto por su Decano Ingeniero Haroldo Tomás Avetta, en adelante "LA FACULTAD", sita en calle Colón ?332 de la ciudad de San Nicolás, se firma el presente protocolo adicional, en el marco del convenio general celebrado con fecha 10 de setiembre de 2009:
PRIMERO: Se crea la Comisión para la realización del Proyecto del Parque Científico y Tecnológico de San Nicolás.
SEGUNDO: La Comisión estará presidida por el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, e integrada por miembros de ambas partes, designados por las autoridades competentes de cada una de ellas.
TERCERO: La función de la Comisión será el establecimiento de las distintas acciones a ejecutar en pos del desarrollo del proyecto mencionado en la cláusula primera.
En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor, y a un solo efecto, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, a los 10 días del mes de septiembre de 2009.