Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 13229
Nº de D.E.
Fecha: 08/07/2009
Origen: BLOQUE JUSTICIALISTA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: RESOLUCION
Tema: PROYECTOS DE RESOLUCION, DECLARACION, INTERPRETACION Y COMUNICACION
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - R
Decreto:
Acta de ingreso: 11-2009
Acta de tratamiento: 11-2009
Anexo:
Caratula: P.RESOLUCION REPUDIO A ATENTADO A VIVIENDA DEL JEFE DE INSPECTORES DE MUNICIP.DE VILLA CONSTITUCION (STA.FE) (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

VISTO:

El violento hecho acaecido en la madrugada del día Martes 7 de julio en el domicilio particular del Jefe de Inspectores de la Municipalidad de Villa Constitución, Dn Mario Guidetti, y;

CONSIDERANDO:

Que estas actitudes nefastas y de características mafiosas de quienes procuran medrar con sus intereses particulares por sobre los de la Comunidad y no aceptan mas razón que su sinrazón deben ser erradicadas de la vida en nuestra sociedad.-

Que por la sola característica del hecho, que puso en peligro la vida y bienes de miembros de la familia del damnificado y de la propia comunidad, merece el repudio Institucional de este Honorable Cuerpo.-

Que nada justifica el accionar violento perpetrado contra el funcionario municipal de nuestra querida ciudad de Villa Constitución, y el mismo deben inexorablemente ser condenado por este cuerpo ya no resulta un hecho menor, y el terror y amenaza que como único fin persigue dicho atentado debe ser investigado hasta sus últimas consecuencias por las autoridades competentes del lugar, llegando a su esclarecimiento y posterior encarcelamiento de los responsables materiales y/o intelectuales de tal acto delictivo.

Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales Justicialista de San Nicolás de los Arroyos propone a este Honorable Cuerpo la siguiente:

R E S O L U C I O N

ARTICULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado en la vivienda del Sr. Jefe de Inspectores de la Municipalidad de Villa Constitución, Dn. Mario Guidetti.

ARTICULO 2º: Remítase copia del presente con sus considerando al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe; al Sr. Ministro de Seguridad de dicha provincia, al Intendente de la Ciudad de Villa Constitución y al Presidente del Concejo Municipal de dicha Ciudad, a los efectos que arbitren todos los medios conducentes al pronto esclarecimiento de este ghrave hecho.

ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.