Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 12631
Nº de D.E.
Fecha: 25/02/2008
Origen: FORO PERMANENTE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: COMUNICACION
Tema: EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE TODO TIPO Y VOLUMEN
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - C
Decreto:
Acta de ingreso: 3-2008
Acta de tratamiento: 3-2008
Anexo:
Caratula: P.COMUNICACION A MINISTRA ASUNTOS AGRARIOS Y PRODUCC. PCIA. BS. AS. SOLICITANDO INFORME DISTINTOS PUNTOS REFERIDOS A EMPRESAS RADICADAS O A RADICAR EN PQUE. INDUSTRIAL COMIRSA (PROM. Y DESARR. SUST.)

Texto Completo:

FORO PERMANENTE PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
Ordenanza Municipal Nº 6951

VISTO
 
Las atribuciones conferidas por el artículo 77 inc. d)  del Decreto Ley  6.769/58 (Ley Orgánica de Municipalidades) y el artículo 63 del Decreto nº 30/H/02 (Reglamento Interno de Funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante); y

CONSIDERANDO

Que, el Foro Permanente para la Defensa del Medio Ambiente de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, amparado en la Ley de Acceso a la Información Pública Ambiental nº 25.831 y Ordenanzas locales concordantes, requiere información sobre las distintas empresas radicadas y/o por radicarse en el Parque Industrial COMIRSA.

Por ello, el Foro Permanente para la Defensa del Medio Ambiente de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos propone al Honorable Concejo Deliberante, la aprobación del siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos se dirige a la Sra. Ministra de Asuntos Agrarios y de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Débora Giorgi, y por su digno intermedio al Sr. Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Lic. Horacio Cepeda, con motivo de solicitarle tenga bien remitir a este H. Cuerpo un informe sobre las distintas empresas radicadas y/o por radicarse en el Parque Industrial COMIRSA, constando en el mismo los siguientes puntos:

Nombre y/o razón social de cada empresa
Domicilio legal.
Habilitación Municipal.
Certificado de Aptitud Ambiental.
Categoría que posee (1º,2º o 3º).
Fecha de vencimiento del Estudio de Impacto Ambiental.
Detalle de rubro, actividades, materias primas utilizadas, productos terminales o subproductos, residuos contaminantes o no y sistema de evacuación.

Artículo 2º: Remítase copia a las autoridades locales del Parque Industrial COMIRSA, Sr. Intendente de la ciudad de Ramallo, Ariel Santalla, Sr. Intendente de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Farm. Marcelo Carignani y al Sr. Director del Parque COMIRSA, Ing. Hector Gardella.

Artículo 3º: De forma.