Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 12572
Nº de D.E.
Fecha: 13/12/2007
Origen: INSTITUCIONES
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: OTROS
Tema: DECLARACION DE INTERES MUNICIPAL A DISTINTOS EVENTOS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto: 107/07
Acta de ingreso: 26-2007
Acta de tratamiento: 26-2007
Anexo:
Caratula: RED INSTITUCIONAL DE CENTROS DE DIA: SOLICITA DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL AL "I ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL CENTROS DE DIA" (LEG. GRAL.)

Texto Completo:


VISTO

Las atribuciones conferidas por el artículo 77 inc. b) del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades), y el artículo 61 del Decreto HCD nº 30/02 (Reglamento de Funcionamiento Interno del Honorable Concejo Deliberante) 
CONSIDERANDO
 
Que, el próximo sábado 15 de Diciembre del corriente la Red interinstitucional de Centros de Días “REDERECHOS”, realizará el “Primer encuentro interinstitucional de los Centros de Día con la cultura, el arte y el deporte, en el de la Convención Internacional de los Derechos del niño, niña y adolescente”.

La presente jornada tiene por finalidad promover las acciones tendientes a difundir la labor de las instituciones en la comunidad, como así también involucrar activamente a la sociedad en lo que respecta a la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad.

Este encuentro pretende generar una instancia que les permita a estos niños y adolescentes constituirse en sujetos activos, logrando la apropiación de un espacio social que contribuya a una retroalimentación niño-sociedad en la cual ambos se relacionen positivamente.

Por todo ello, se propone al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, la aprobación del siguiente proyecto de:


DECRETO
 
ARTÍCULO 1º: Declárese de Interés Municipal el “Primer encuentro interinstitucional de los Centros de Día con la cultura, el arte y el deporte, en el de la Convención Internacional de los Derechos del niño, niña y adolescente”, a realizarse el próximo sábado 15 de Diciembre a partir de las 16:30 hs. en las instalaciones del Auditorio Municipal.

ARTÍCULO 2º: Comuníquese, con sus vistos y considerándos a las autoridades de la Red interinstitucional de Centros de Días “REDERECHOS”, y a los medios locales de comunicación social.

ARTÍCULO 3º: Publíquese y, hecho, archívese.