Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 11696
Nº de D.E.
Fecha: 13/06/2006
Origen: FRENTE PARA LA VICTORIA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: COMUNICACION
Tema: TODO ASUNTO O PROYECTO QUE SE REFIERA A AUTORIZACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - C
Decreto:
Acta de ingreso: 8-2006
Acta de tratamiento: 9-2006
Anexo:
Caratula: P.COMUNICACION AL D.E.SOLICITANDO INFORME DISTINTOS PUNTOS REF. A PROY.REMODELACION ROTONDA A LA EMILIA (OBS. SERV. PUB.)

Texto Completo:


VISTO:
 
Las atribuciones conferidas por los artículos 27 inc. 2) y 77 inc. d) del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades), el artículo 63 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos, y por los artículos 53, 77 y 124 de la Ordenanza General 267/80 de Procedimiento Administrativo; y
 
 
CONSIDERANDO:
 
Que el proyecto de remodelación de la rotonda ubicada en la intersección de la calles L. Córdova y H. Córdova, de la Delegación La Emilia, presenta un considerable retraso en su ejecución, según surge del expediente nº 5.711/C/02, el cual de adjunta.
 
Que la realización de dicho proyecto hace al ordenamiento de la circulación vehicular y peatonal; y es factor de prevención de accidentes.
 
Que el estado de conservación que en que se encuentra la mencionada rotonda, según consta en las fotografías que se adjuntan, exime de mayores comentarios al respecto.
 
Por todo ello, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria propone el siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN


ARTICULO 1º: Solicítasele al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informe las causas por las cuales no se concluyó con el proyecto de remodelación de la rotonda ubicada en la intersección de la calles L. Córdova y H. Córdova, de la Delegación Municipal La Emilia, conforme el Expediente nº 5.711/C/02.


ARTICULO 2º: Hágase saber que lo solicitado, en su condición de “informe administrativo no técnico”, deberá ser contestado en un plazo de cinco (5) días contados a partir la fecha de su notificación, conforme lo establecido en el artículo 77 inc. d) de la Ordenanza General nº 267/80 de Procedimiento Administrativo, bajo el apercibimiento previsto en el artículo 80 del mismo texto legal, en caso de incumplimiento injustificado.
 
ARTICULO 3º: Remítase con sus vistos y considerandos al Departamento Ejecutivo Municipal, a la Comisión Vecinal de La Emilia y al Delegado Municipal.
 
ARTICULO 4º: De forma.