Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 11429
Nº de D.E.
Fecha: 01/11/2005
Origen: INSTITUCIONES
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: OTROS
Tema: TODO ASUNTO O PROYECTO QUE SE REFIERA A AUTORIZACIONES
Resolución: RECHAZADO
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 20-2005
Acta de tratamiento: 21-2005
Anexo:
Caratula: ANDIVI: SOLICITA RENOVAR PRESTACION SERVICIO DE TRASLADO DE DISCAPACITADOS C/HABILITACION CORRESPONDIENTE (OBS. Y SERV. PUB.)

Texto Completo:


ASOCIACIÓN NICOLENA DE DISCAPACITADOS VISUALES "ELSA ROUSELLE"
A-N.DI.VI.
Entidad de Bien Público 175-Personería Juridica 9110//ltalia 332-T-E.: 439116-S.N.
San Nicolás , 1 de noviembre de 2.005
Sr.
Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Daniel Castaño
Mediante la presente la Asociación Nicoleña de Discapacitados Visuales ( ANDIVI ) , se dirige a Ud. , y por su intermedio a todos los miembros de ese Cuerpo , a fin de solicitar se dispongan las medidas necesarias para atender el problema que se plantea .
Nuestra Asociación , durante el año anterior , después de trámites y gestiones , presto el servicio de traslado del asociado Ulises Valle, desde su domicilio hasta nuestra sede ; lo anterior para tareas educativas y formativas , y sostenido por el PAMI, entidad al que el asociado se encuentra afiliado .
Fue útil para Ulises , también lo fue para nosotros .
Este año pretendemos renovar la prestación ,tanto para el mismo asociado , el cual por su trato regular con nosotros , siempre se sintió muy cómodo , como para otros socios que estén en la misma situación .
Pero sucede que , ahora , el PAMI , entre otras cosas, nos pide la " habilitación correspondiente " . Es eso lo que venimos a solicitar , que se nos habilite formalmente para transportar asociados ( exclusivamente asociados ), hacia nuestra sede en nuestro propio vehículo.
Nuestro vehículo es un Peugeot 505, año 1988 , con seguro e impuestos al día . Fue cedido su uso por la Provincia , previo paso por el Municipio . Su dominio es VXI 838 y pertenece al Estado Provincial quien sostiene sus gastos de patente y seguros .
Entendemos que el caso presentado no encuadra en ninguno de los supuestos de la Ordenanza no 5201 , ya que no se trata de un servicio ofrecido al público en general , ni a un número indeterminado de personas , ni a distintos destinos . Es solo a nuestros socios , para las actividades vinculadas con su discapacidad y que tengan que ver con nuestra propia entidad ; tampoco hay de por medio una tarifa a cobrarle al pasajero , ya que eventualmente , lo pagará el PAMI , u otra Obra Social, en los términos de la Ley 24.901 .
De no concederse la autorización, no podremos volver a prestar el servicio , perjudicándose así, a personas con discapacidad visual y a ANDIVT
Es por lo expuesto que solicitamos se de curso favorable a este pedido.
Saludamos a Ud. atentamente .