Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 10446
Nº de D.E. 8741/03
Fecha: 25/11/2003
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: PROYECTOS RELACIONADOS C/CONVENIOS, EMPRESTITOS, SUBSIDIOS Y LICITACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 6075/04
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 21-2003
Acta de tratamiento: 1-2004
Anexo:
Caratula: P.O.RATIFICACION CONVENIO E/MUNICIP.Y SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES (PROGRAMA REDES) (LEG. GRAL.)

Texto Completo:

San Nicolás, 18 de noviembre de 2003



Sr. Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Daniel Eduardo Castaño
SU DESPACHO


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante a los efectos de elevar para su consideración el Proyecto de Ordenanza por el cual se ratifica el convenio suscripto con fecha 31 de octubre de 2003, entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el funcionamiento del Programa REDES.
Por ordenanza 5903/2003, se ratificó el anterior convenio suscripto entre los organismos mencionados, por el cual, se autorizaba el uso del subsidio de $16.100, para la financiación de cinco emprendimientos. Por distintos motivos algunos de los emprendedores que habían presentado proyectos, deciden no tomar los créditos aprobados del Fondo Solidario para el Desarrollo, por lo que se hace imprescindible autorizar el cambio de destino de parte del subsidio entregado oportunamente.
El nuevo convenio tiene por objeto reasignar los fondos para financiar nuevos proyectos socio-productivos de carácter primario, secundario y terciario, que cuenten con informe técnico favorable de la Autoridad de Aplicación del Programa REDES.
Por lo expuesto y en atención a lo preceptuado por el art. 41º de la Ley Orgánica Municipal se eleva el presente proyecto a consideración de ese Cuerpo para su oportuno tratamiento y aprobación.-
Por todo ello proponemos al Honorable Concejo Deliberante, la sanción del siguiente proyecto de


O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º: Ratifíquese el Convenio suscripto entre la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, representada por el Sr. Intendente Municipal, Don Pedro José Novau y la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del Programa REDES.

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese, publíquese, archívese.-

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-