Intranet
Username:
Password:
Nº de Expediente: 10391
Nº de D.E.
Fecha: 23/10/2003
Origen: BLOQUE JUSTICIALISTA
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: COMUNICACION
Tema: TODO ASUNTO O PROYECTO QUE SE REFIERA A AUTORIZACIONES
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza:
Comunicación/Resolucion: - - C
Decreto:
Acta de ingreso: 19-2003
Acta de tratamiento: 19-2003
Anexo:
Caratula: P.C.AL D.E.SOLICITANDO INFORME SI EXISTE PERMISO P/CONSTRUCCION DE OBRA E/NACION 391, SI SE HA SOLICITADO HABILITACION DEL MISMO Y ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS(OBS.Y SERV. PUB.)

Texto Completo:

Visto:

La nota nº 171/2003 presentada por vecinos de nuestra ciudad y observaciones efectuadas por integrantes de este Cuerpo, de actividades que podrían indicar refacciones y/o modificaciones en el edificio ubicado en calle Nación nº 391 y

Considerando:

Que en dicho domicilio funciono un local de esparcimiento público que fuera escenario de un recordado hecho trágico que ocasiono el deceso de jóvenes de ciudades aledañas .
Que es función del Departamento Ejecutivo el control de la normativa vigente respecto de Habilitaciones y permisos de construcción.
Que la nota Nº 171/2003 hace mención a la posible apertura de un local de esparcimiento o discoteca bailable en dicho domicilio.
Que de ser así previenen, los ciudadanos firmantes de la nota 171/2003, ocasionaría trastornos de tránsito y acústicos a los vecinos y a los pacientes y personal Del Hospital San Felipe
Por todo ello este Bloque de Concejales Justicialista propone a ese Honorable Cuerpo el siguiente
Proyecto de Comunicación

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos se dirige al Sr. Intendente Municipal Don Pedro Novau con el fin que informe a este Cuerpo:
si existe permiso de construcción de obra en el local ubicado en calle Nación Nº 391
si se ha solicitado habilitación para actividad comercial alguna en dicho local y de ser así características de la misma y correspondiente uso conforme.
Antecedentes administrativos y/o legales que obren en este municipio referidos a dicho local.

Artículo 2º: De forma.-