Intranet
Username:
Password:
Ordenanza Nº 9726
Tema:
Fecha: 10/08/2018
Expediente: 16745
Relaciones:
Observaciones:
Texto completo:  

  


ORDENANZA Nº 9726


CORRESPONDE EXPTE. Nº 16745/18-HCD; 5396/18-D.E.-


San Nicolás de los Arroyos, 9 de Agosto de 2018. 


Al Señor
Intendente Municipal Interino
Cdor. MANUEL PASSAGLIA
S                   /                     D


De nuestra mayor consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efecto de comunicarle que este Honorable Cuerpo, en su SESION ORDINARIA del día 9 de Agosto de 2018 sancionó la siguiente:


O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Autorízase a suscribir el CONVENIO MARCO DE COLABORACION entre la UBATEC S.A. en su carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires, representada por el Dr. Lorenzo Basso y la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS, representada por el Intendente Municipal Cdor. Manuel Passaglia, en los términos que se definen en las cláusulas y condiciones del convenio que se eleva y que se adjunta al presente formando parte integral de la presente Ordenanza.


ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.-


Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.


Promulgada el 10 de Agosto de 2018.-


 


CONVENIO MARCO de COLABORACION


MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS Y  UBATEC S.A.


Entre la Municipalidad de la Ciudad de San Nicolás, representada en este acto por el Señor Intendente Municipal de San Nicolás, Cdor. Manuel Passaglia, con domicilio en Rivadavia 51, en adelante el "MUNICIPIO" por una parte, y UBATEC S.A., en su carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires, con domicilio en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 938, 6º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por su Presidente, el Dr. Lorenzo BASSO, en adelante "UBATEC", por la otra, y en adelante "LAS PARTES",


CONSIDERANDO


Que entre los objetivos del MUNICIPIO se encuentran la planificación urbana y el desarrollo de la ciudad.


Que UBATEC, en su carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires, se especializa en procesos de transferencia de tecnología y de innovación y tiene como objeto, entre otros, el diseño y realización de proyectos, la prestación de servicios, consultorías y asistencia técnica para proyectos sociales, culturales y científicos,  ejecutados por la Universidad de Buenos Aires.


Las partes acuerdan, lo siguiente:


PRIMERA: OBJETO. El objeto del presente es la colaboración para la implementación de acciones que puedan ser brindadas por la Universidad de Buenos Aires y administradas por UBATEC. Para cada acción individual las partes convendrán los alcances del proyecto, cronograma de actividades, modalidades de desembolso, entrega de informes y demás información necesaria. 


SEGUNDA: APORTES DE UBATEC. UBATEC pondrá a disposición del MUNICIPIO la oferta tecnológica de la Universidad de Buenos Aires, incluyendo a los mejores expertos en la implementación de proyectos garantizando la más alta calidad y experiencia en el sector.


TERCERA: APORTES DEL MUNICIPIO. Poner a disposición de UBATEC los recursos financieros (vía subsidio, transferencia de fondos, etc) necesarios para poder llevar a cabo las acciones derivadas del presente, los cuales serán establecidas, a partir del diagnostico que se realice y plasmadas en un plan de trabajo.


CUARTA: PLAZO. El presente convenio marco tiene una duración de 24 meses desde su firma.


QUINTA: CONFIDENCIALIDAD. UBATEC se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información reservada a la que tenga acceso o llegue a su conocimiento, directa o indirectamente tanto durante la ejecución del presente convenio o con posterioridad a su finalización, por el plazo establecido por la ley.


SEXTA: INDEMNIDAD. Las partes declaran que en toda circunstancia o hecho que tenga relación con el presente, mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas y asumirán particularmente las respectivas responsabilidades, obligándose a mantenerse indemnes entre ellas ante cualquier reclamo, acción judicial, demanda, daño o responsabilidad de cualquier tipo o naturaleza que sea entablada por cualquier persona pública o privada, física o jurídica, o dependientes de cada una de ellas cualquiera fuera la causa del reclamo; responsabilidad que se mantendrá aún terminado el plazo de vigencia del presente convenio por cualquier causa.


SEPTIMA: PROHIBICION DE CEDER. Queda expresamente prohibido transferir o ceder las tareas emergentes del presente convenio.


OCTAVA: CONTROVERSIAS. En caso de controversias en la interpretación o implementación del presente instrumento, las partes acuerdan someterse a la competencia del Juzgado Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Nicolás, dejando constancia que las notificaciones judiciales al MUNICIPIO deberán ser cursadas a Rivadavia 51 de San Nicolás  y a UBATEC en Av. Roque Sáenz Peña 938 6º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En prueba de conformidad y aceptación de las cláusulas del presente convenio, se firman dos ejemplares de igual tenor y a un solo efecto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los   días del mes de              de 2018.