Intranet
Username:
Password:
Ordenanza Nº 9654
Tema:
Fecha: 28/05/2018
Expediente: 16680
Relaciones:
Observaciones:
Texto completo:  

  


ORDENANZA Nº 9654


CORRESPONDE EXPTE. Nº 16680/18-HCD; 4123/18-D.E.-


San Nicolás de los Arroyos, 24 de Mayo de 2018. 


Al Señor
Intendente Municipal Interino
Cdor. MANUEL PASSAGLIA
S                   /                     D


De nuestra mayor consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efecto de comunicarle que este Honorable Cuerpo, en su SESION ORDINARIA del día 24 de Mayo de 2018 sancionó la siguiente:


O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir el CONVENIO DE CONCESIÓN DE USO entre el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires representado en este acto por la Directora Ejecutiva Lic. María Pilar Molina y la MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS, representada por el Intendente Municipal Cdor. Manuel Passaglia, en los términos que se definen en las cláusulas y condiciones del convenio que se eleva, referido a la concesión del inmueble ubicado en la calle Ameghino nº 289 de San Nicolás de los Arroyos.-


ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.-


Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.


Promulgada el 28 de Mayo de 2018.-




CONTRATO DE CONCESIÓN DE USO


Entre el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, en adelante denominada "EL ORGANISMO", representado en este acto por la Directora Ejecutiva Lic. María Pilar Molina, con domicilio legal en la calle 116 Nº 1869 entre 70 y 71 de La Plata, por una parte, y por la otra la Municipalidad de San Nicolás, en adelante "LA MUNICIPALIDAD", con domicilio legal en la calle Rivadavia Nº 51 de San Nicolás de los Arroyos, representada en éste acto por su Intendente, Cdor Manuel Passaglia, se conviene en celebrar el presente contrato de Concesión de Uso, dentro del marco previsto en los artículos 8. 28 a 37 y concordantes del Decreto Ley Nº 9.533/80, quedando sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:


PRIMERA: LA MUNICIPALIDAD cede en uso al ORGANISMO, un inmueble de su propiedad, ubicado en la calle Ameghino nº 289 de la localidad y partido de San Nicolás de los Arroyos, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección B., Manzana 120, Parcela 12; Partida 098-5767.


SEGUNDA: El presente convenio se celebra a efectos que EL ORGANISMO utilice el inmueble para el funcionamiento del Servicio Zonal, Centro de Referencia u otro dispositivo del Sistema de Promoción y Protección de Derechos.


TERCERA: El permiso de uso tendrá una duración de tres (3) años, desde el .......................... hasta el ..................... pudiendo ser prorrogado por igual periodo previa conformidad de ambas partes. Se deja constancia que la tenencia del inmueble es de carácter precario en los términos del artículo 28 inciso a) del Decreto Ley Nº 9533/80 pudiendo LA MUNICIPALIDAD proceder en cualquier momento a su rescisión y reclamar la restitución del inmueble libre de ocupantes.


CUARTA: EL ORGANISMO se obliga a pagar a LA MUNICIPALIDAD un canon mensual de pesos treinta y un mil ($31.000), pagaderos en forma adelantada entre el primero y el décimo día hábil de cada mes.


QUINTA: EL ORGANISMO se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el presente convenio en cualquier momento, cuando razones de oportunidad, mérito o conveniencia y a su exclusivo criterio, así lo aconsejaren; sin que ello de lugar a indemnización o compensación alguna.


SEXTA: El ORGANISMO asume el pago de los servicios que correspondan al inmueble, como así también los trámites para poner dichos servicios a su nombre.


SÉPTIMA: LA MUNICIPALIDAD autoriza al ORGANISMO a realizar en el inmueble todas las mejoras y obras que estime pertinentes para su correcto funcionamiento, las que quedarán en favor de la MUNICIPALIDAD sin que ello genere suma alguna en concepto de compensación por las mismas.


OCTAVA: En caso de incumplimiento total o parcial de alguna de las cláusulas del presente Contrato de Concesión de Uso, quedará automáticamente rescindido, sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder debiendo EL ORGANISMO restituir el inmueble cedido con todas las mejoras introducidas, sin derecho a reclamo e indemnización alguna.


NOVENA: Para todos los efectos legales y/o judiciales a que pudiese dar lugar el presente, las partes constituyen sus domicilios legales y/o especiales en los mencionados más arriba, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones y/o emplazamiento a que diere lugar el presente contrato. Asimismo se someten a la competencia del fuero Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de La Plata, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En prueba de conformidad se firman.........(.....................) ejemplares de un mismo tenor y a un mismo efecto, en la ciudad de La Plata a los. ...... días del mes de .....................................de....................