Intranet
Username:
Password:
Ordenanza Nº 9617
Tema:
Fecha: 27/12/2017
Expediente: 16594
Relaciones:
Observaciones:
Texto completo:  

  


ORDENANZA 9617


CORRESPONDE EXPTE. Nº 16594/17-HCD; 11225/17-D.E.- 


San Nicolás de los Arroyos, 22 de Diciembre de 2017. 


Al Señor
Intendente Municipal Interino
Cdor. MANUEL PASSAGLIA
S                   /                     D


De nuestra mayor consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efecto de comunicarle que este Honorable Cuerpo, en su SESION EXTRAORDINARIA del día 22 de Diciembre de 2017 sancionó la siguiente:


O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Ordénase que a partir del primer día del mes de Enero de 2018, no se aprobarán proyectos de obra que incluyan para la construcción de escaleras, balcones y/o pasarelas exteriores, estructuras metálicas de caño con piso de malla metálica en viviendas multifamiliares o agrupadas.


ARTICULO 2º: Establécese que los balcones y pasarelas semicubiertas en viviendas multifamiliares o agrupadas, contarán sus superficies una sola vez para el cómputo del FOT y FOS, hasta un núcleo vertical de circulación (ascensores y escaleras) por edificio no computará FOS.


ARTICULO 3º: Los expedientes de obra que al primer día de octubre del corriente año, se encuentren aprobados pero sin final de obra y, contengan este tipo de construcciones,  podrán reemplazar las estructuras metálicas proyectadas, por otras de hormigón armado sin que ello implique modificar las condiciones de su aprobación.


ARTICULO 4º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese,  notificase a los respectivos Colegios de Profesionales y Archívese.-


Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.


PROMULGADA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2017