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Ordenanza Nº 9519
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Fecha: 18/09/2017
Expediente: 16447 y 16456
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Texto completo:  

  


ORDENANZA 9519


CORRESPONDE EXPTE. Nº 16447/17-HCD; 6805/17-D.E.- y Anexo EXPTE. Nº 16456/17-HCD; 11867/13-D.E.- 


San Nicolás de los Arroyos, 15 de Septiembre de 2017. 


Al Señor
Intendente Municipal Interino
Cdor. MANUEL PASSAGLIA
S                   /                     D


De nuestra mayor consideración:


Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efecto de comunicarle que este Honorable Cuerpo, en su SESION ORDINARIA del día 14 de Septiembre de 2017 sancionó la siguiente:


O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con "ENTRE SRL", proveniente de la factura Nº 0002-00000283 (Reconocimiento de Mayores Costos originados en el rubro mano de obra Repuestos y Reparaciones y Combustibles y Lubricantes, Recolección de Residuos Domiciliarios en el Partido de San Nicolás, MES Diciembre 2016); la que asciende a la suma total de $ 216.826,09 (Pesos Doscientos Dieciséis Mil Ochocientos Veintiséis con 09/100).


ARTÍCULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial Nº 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.


ARTÍCULO 3º: La presente erogación, hubiera correspondido ser imputada a la Jurisdicción1110105000; Categoría Programática 33.01.00.; Partida 3.9.9.0. Fuente de Financiamiento 110, del Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2016. Contando con crédito suficiente para ser atendida.


ARTÍCULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería, Dirección de Presupuesto y archívese.


Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.


PROMULGADA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017